Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ataque con insultos y manotazos se produjo este viernes durante la agitada salida del exjefe de las Farc de la penitenciaría nacional de La Picota.
En un video difundido por la periodista de ese informativo Daniela Pachón se observa cómo un hombre fuera de casillas ataca a la comunicadora y le golpea la mano con la que sostiene el micrófono.
“¡Despega de acá!, vocifera el energúmeno sin ni siquiera escuchar lo que le quería decir la comunicadora.
“¡Me importa un culo! ¡Váyase de acá! ¡¡Váyase!!”, le grita peligrosamente amenazante.
Otra persona que intentó interceder por la periodista y le preguntó al desquiciado por qué le pegaba a la reportera también recibió un manotazo de otro de los seguidores de ‘Santrich’.
La agresión a esta periodista de Noticias caracol ocurrió pocas horas antes de la que también sufrió el reportero de RCN Felipe Quintero, a quien los seguidores del exjefe guerrillero atacaron frente del búnker de la Fiscalía cuando entrevistaba a personas que protestaban allí.
Los dos hechos también reflejan el grado de exaltación (y polarización) en que está la sociedad colombiana por el caso de ‘Jesús Santrich’ y el pulso que este exguerrillero provoca entre diferentes sectores.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Sigue leyendo