Más que Petro, Cabal ahora dice que es Santos el que está detrás de los desmanes del paro

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-06-05 04:02:57

En diálogo con Semana, la senadora del Centro Democrático sostuvo que el expresidente "es el cerebro maquiavélico detrás de todo porque nos lo advirtió".

La congresista estuvo en Washington hablando con la CIDH y acusando a personajes como Gustavo Petro, Gustavo Bolívar e Iván Cepedaafirmando que han estado entregando materiales que han sido usados con fines terroristas“.

Este viernes siguió en su ofensiva contra ellos por apoyar el paro nacional, afirmando que “aplauden el incendio” y diciendo que “Bolívar es un gran mentiroso e irresponsable”.

Sin embargo, fue cuando quiso hablar del senador Petro que hizo referencia al exmandatario:

“Claro que Petro es un azuzador, lo que pasa es que yo creo que Petro no es el jefe: el que está detrás de todos estos desmanes es Juan Manuel Santos, que siempre lo pillamos escondido en algún lugar, reunido con (Francisco) Maltés [presidente de la CUT], reunido con las Farc“, aseveró.

Él es el que está detrás porque es el que tiene los contactos internacionales. Él es una pieza estratégica de este desorden”, concluyó, sin entrar en más detalles.

Estas fueron las palabras de Cabal:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Mundo

“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Mundo

“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto

Sigue leyendo