Integrantes del paro armado habrían asesinado a un conductor que se varó en carretera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un portal web noticioso, ecuánime con una línea investigativa que le apuesta al periodismo independiente y digital. Buscamos las noticias más importantes de la región del Magdalena Medio y un espacio a la palabra del ciudadano con temas coyunturales, de primera mano.
Visitar sitioJosé Gregorio Hernández Apárela perdió la vida este jueves 5 de mayo en el municipio de Sampués, en el departamento de Sucre.
La víctima se dirigía para Sahagun, Córdoba, pero el vehículo se varó a mitad de la carretera en el corregimiento La Negra; en ese momento, fue impactado por dos hombres que se movilizaban en moto; de los autores del hecho se desconoce si son de Autodefensas Unidas de Colombia (AGC), o son criminales alternos a los hechos de alteración al orden público en el departamento de Sucre.
Testigos aseguraron que el hombre pedía auxilio en el suelo y la comunidad sabanera lo traslado en moto hasta un centro asistencial pero no alcanzó a llegar con vida.
(Vea también: Desolación y miedo se toma regiones por actos terroristas luego de extradición de ‘Otoniel’)
El hombre era oriundo de Galeras, Sucre; de él se conoce que era ingeniero y tenía 52 años de edad. En el momento del crimen se encontraba en compañía de su esposa e hijos.
Las autoridades del departamento de Sucre investigan si el hecho fue hecho por el Clan del Golfo en medio del paro nacional o se trataría de un caso aparte.
Por lo pronto, se espera el pronunciamiento de las autoridades puesto que en la tarde de este 5 de mayo, la Gobernación de Sucre había anunciado que daban un parte de tranquilidad pero este homicidio genera zozobra entre los sabaneros.
Clic acá para ver el video del ataque contra el ciudadano.
Esta entrada la puede encontrar en Digame.com.co.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo