Ellos eran Eusebio y Luz Omaira, la pareja de esposos asesinados presuntamente por su hijo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioEusebio de Jesús Cano y Luz Omaira Ospina Correa, de 63 y de 52 años, fueron encontrados con varias heridas en el apartamento en el que vivían en Envigado.
Los cuerpos sin vida de los esposos Eusebio de Jesús Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, de 63 y de 52 años, respectivamente, fueron encontrados en la madrugada del miércoles, 10 de abril, en el apartamento en el que residían en el municipio de Envigado.
El hallazgo ocurrió luego de que la Policía llegara al lugar, un conjunto residencial ubicado en la carrera 46A con calle 29 sur del barrio Jardines. Según se conoció, las autoridades fueron alertadas porque en la vivienda se escucharon gritos.
(Antecedente: Pareja de esposos fue asesinada en un apartamento en Envigado: su hijo es el principal sospechoso)
La información que se tiene hasta el momento es que uno de los hijos de la pareja ingresó al apartamento. Mientras estuvo allí habría ocurrido una algarabía en el lugar y en la madrugada se fue del lugar en un taxi. Momentos después se descubrió el doble crimen.
Al parecer, al inspeccionar el sitio, los investigadores también descubrieron que a la pareja, al parecer, le robaron dinero en efectivo y algunas tarjetas bancarias.
(Vea también: Hermanas que fueron asesinadas en finca enviaron alarmante mensaje antes de su muerte)
El crimen de los esposos Cano Ospina fue rechazado por las autoridades, quienes iniciaron la correspondiente investigación y búsqueda del sospechoso.
Justamente, al caer la tarde del miércoles se conoció que, al parecer, el hombre fue capturado pero por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo