Mundo
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carolina Fenoy y Santiago Bertaina se quedaron varados en Neiva (Huila) porque los delincuentes los dejaron sin sus documentos.
La delincuencia en Colombia no da tregua. Una pareja de argentinos que lleva tres años viajando en un ‘motorhome’ por toda Latinoamérica fue atracada en su tercer día de llegada al país.
(Lea también: 9 ladrones robaron casa en exclusivo sector de Bogotá; amarraron a familia de manos y pies)
‘Hakunamatataxelmundo’, como son conocidos en redes sociales, publicaron un video explicando que fueron víctimas de los ladrones en Neiva el pasado 13 de abril. Ahora, enfrentan un problema de grandes magnitudes porque los dejaron sin documentos y así no pueden seguir su recorrido.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 🇦🇷 Caro & Santi 🌎 Viajeros | Vanlifers (@hakunamatataxelmundo)
Los argentinos dejaron su casa rodante estacionada para cambiar una pipeta de gas. Para su mala fortuna, al terminar esa tarea se percataron de que un hombre había forzado la puerta y se había llevado todo lo que tenían dentro.
“No abrieron la camioneta y nos robaron todos los documentos del vehículos, los nuestros, pasaportes, visa de Estados Unidos, dinero y un celular”, manifestó la pareja.
El robo complica los planes de la aventurera pareja, por lo que pidieron ayuda para recuperar sus documentos y continuar con la travesía.
“Ayudemos a recuperar los documentos. Sin eso no podemos movernos, no podemos seguir el viaje y estamos obligados a volver a Argentina a tramitar la documentación”, agregó la pareja.
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo