Condenan a 51 años de cárcel a padrastro y mamá de Maximiliano, niño asesinado en ritual
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEn Antioquia dictaron la sentencia contra los responsables de la muerte de Maximiliano Tabares, quien fue utilizado para hacer santería en ese departamento.
Un juez de la república le impuso una condena de 51 años de cárcel al padrastro y la madre de Maximiliano Tabares, el niño de seis años que fue asesinado en zona rural del municipio de Segovia en medio de un ritual de santería.
(Le puede interesar: Mujer habría sido asesinada por su pareja y su cuñado en medio de una discusión)
Según informó la Fiscalía, los dos responsables del menor fueron declarados culpables por los delitos de homicidio, tortura y desaparición forzada, obteniendo una de las penas más altas estipuladas en la ley.
“La condena conocida hoy es de primera instancia y en su contra proceden los recursos de ley. La decisión absolvió a la abuela materna del niño muerto y a su compañero sentimental”, informó el ente acusador.
Espere ampliación…
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo