Nación
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jairo Jiménez, padre de Natalia Jiménez, que murió cuando iba a su luna de miel junto a su esposo, Rodrigo Monsalve, fue la última persona que los escuchó.
Jiménez hablaba por teléfono con su hija en la tarde del viernes 20 de diciembre, mientras ella viajaba por carretera a Palomino (La Guajira), a disfrutar de su luna de miel, pues recientemente se había casado, indicó Blu Radio.
Fue por eso que escuchó, según la emisora, cuando un hombre la amenazó y le dijo que si no le entregaba el celular la apuñalaba. El Tiempo agregó que el padre declaró que su hija gritó “porque alguien le dijo que colgara el celular o la mataba”.
Además, de acuerdo con tío de la mujer asesinada, entrevistado por Noticias Caracol, el papá de ella también escucho al esposo (Rodrigo Monsalve) decir: “No me maten, perdónenos la vida”.
Desde entonces, los familiares de la pareja no supieron nada más de ellos, hasta la mañana de este lunes, cuando las autoridades encontraron los cuerpos de los esposos con “tiros de gracia”, según el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, entrevistado por la emisora.
Además, señaló el noticiero, los esposos estaban amarrados a un árbol del corregimiento de Buritaca, en Santa Marta, y tenían capuchas, cuando un campesino del sector los vio y avisó a las autoridades.
Natalia Jiménez, de 38 años, y Rodrigo Monsalve, de 43, se habían casado el 14 de diciembre, detalló el medio.
La hipótesis que manejan las autoridades, de acuerdo con el noticiero, fue que a la pareja la mataron por robarle la camioneta. No obstante, el alcalde considera, según Noticias Caracol, que hay algo más de fondo.
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus
Sigue leyendo