Pánico en El Tambo (Cauca) por carro bomba que deja dos heridos, según informe preliminar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-10-09 05:16:53

En un video que circula en redes sociales se observa al vehículo destruido, mientras las autoridades investigan los hechos en búsqueda de los responsables.

En la noche de este miércoles 8 de octubre, el municipio de El Tambo (Cauca) sufrió un atentado con un carrobomba, exactamente en el sector de ‘Crucero Pandiguando’.

(Vea también: Casa Blanca pide retractación pública a Petro por controvertido trino, y él ya respondió)

 Así lo dio a conocer La FM en sus redes sociales. El citado medio compartió un video en el que se observa el vehículo destruido luego de la explosión que, según un reporte preliminar, dejó dos civiles heridos.

Sin embargo, en la madrugada de este jueves, se dio a conocer que fue solo una persona la que resultó afectada por la explosión. Al parecer, la víctima no presenta heridas de consideración.

Noticia en desarrollo…

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios podrán denunciar a dueños de la vivienda por práctica ilegal que se ha vuelto común

Mundo

Habló el dueño del Mercedes en el que se subió B-King antes de morir; dio impactante versión

Sigue leyendo