Economía
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La senadora publicó en Twitter que se sentía "afortunada" de tener "amigos" tan queridos que convirtieron en tendencia el 'hashtag' #YoApoyoaPalomaValencia.
Agregó, además, que se siente dichosa de tener a su hija Amapola, que durante una sesión virtual le dijo que la odiaba, porque la senadora no le puso atención.
“¡Se les quiere! En el corazón solo gratitud y amor por Colombia”, escribió Valencia.
Pero la senadora también les envió un mensaje a todos esos detractores que se pegaron de una pataleta propia de una niña pequeña, para arremeter contra la congresista.
A ellos les escribió: “Si me odian como me odia Amapola, entonces sé lo mucho que me quieren. A todos les devuelvo parte del amor que me crece sin límites por Amapola. Ojalá les llegue“.
Y es que la situación que vivió la senadora es propia de muchos colombianos que se han tenido que alternar sus labores como trabajadores y padres de familia, con sus pequeños.
Incluso, resalta mucho más la labor de las mujeres que, por lo general, son las que cuidan a los niños, que en la edad de la hija de Valencia suelen estar más hiperactivos.
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Colombiana se accidentó en Turquía y lo que le quieren hacer es terrible; su familia pide ayuda
"95 % de lo que pruebas en 'Masterchef' es malo": Carpentier habló de lo mal que la pasó en el 'reality'
Yeison Jiménez se va de Colombia y de puro aventurero confirmó dónde vivirá: "Me lo merezco"
Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Sigue leyendo