Bogotá
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La senadora publicó en Twitter que se sentía "afortunada" de tener "amigos" tan queridos que convirtieron en tendencia el 'hashtag' #YoApoyoaPalomaValencia.
Agregó, además, que se siente dichosa de tener a su hija Amapola, que durante una sesión virtual le dijo que la odiaba, porque la senadora no le puso atención.
“¡Se les quiere! En el corazón solo gratitud y amor por Colombia”, escribió Valencia.
Pero la senadora también les envió un mensaje a todos esos detractores que se pegaron de una pataleta propia de una niña pequeña, para arremeter contra la congresista.
A ellos les escribió: “Si me odian como me odia Amapola, entonces sé lo mucho que me quieren. A todos les devuelvo parte del amor que me crece sin límites por Amapola. Ojalá les llegue“.
Y es que la situación que vivió la senadora es propia de muchos colombianos que se han tenido que alternar sus labores como trabajadores y padres de familia, con sus pequeños.
Incluso, resalta mucho más la labor de las mujeres que, por lo general, son las que cuidan a los niños, que en la edad de la hija de Valencia suelen estar más hiperactivos.
Sigue leyendo