Padre se fue a Miami por sus hijos y los habría traído a Cali de forma ilegal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioPaola Andrea Rendón, residente estadounidense, denunció que sus nietos fueron presuntamente traídos a Colombia de forma ilegal por parte del papá.
Paola Andrea Rendón, residente estadounidense, denuncia que sus nietos fueron presuntamente traídos de forma ilegal por parte, al parecer, de su padre, a la ciudad de Cali.
(Lea también: Reconocido exfutbolista del Cúcuta Deportivo fue secuestrado por un grupo armado)
“El hombre nos engañó como familia, engañó a mi hija, engañó a los niños; que es lo más trágico. A los niños les vendió que los llevaría a conocer la nieve”
Paola Rendón, abuela de los menores
El padre al parecer, se trajo a los niños a Colombia, sin el permiso de la madre. Mintió a la misma, diciendo que los llevaría a pasear a Houston, cuando en realidad los trajo a Cali, pasando exitosamente todos los controles migratorios.
“El hombre no sé cómo, violó los protocolos de seguridad en el aeropuerto, no sé si en el aeropuerto no solicitan, lo cual me parece nefasto, por qué como es posible, que saque a dos niños y no le digan venga ¿y dónde está la mamá, dónde está el permiso?”
Paola Rendón, abuela de los menores
(Vea también: Secuestraron a exalcalde de San Cayetano (Norte de Santander) cuando iba con sus escoltas)
La madre de los niños, ingresó por medio de un programa de asilo político, por lo que no puede salir del país. Su estado le hace temer que los pequeños no puedan regresar.
“Para que la cancillería colombiana, el consulado colombiano, nos ayude con este tema para que los niños vuelvan a casa”
Paola Rendón, abuela de los menores
Así como este caso, el año pasado 251 niños fueron sacados ilegalmente por uno de sus padres en los Estados Unidos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo