Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
El hecho quedó registrado en video y es la riña 191 de este año en las que se han visto involucrados choferes del sistema.
Así lo reveló Noticias Caracol al indicar que de esos reportes de peleas 52 son de choferes de articulados y 139 de los de buses zonales.
El medio, además, publicó la grabación de la reciente agresión que involucra a un conductor del SITP, y aseguró que la otra persona que se ve en el altercado es un taxista.
También le puede interesar:
Sin embargo, según la escena compartida en Facebook, el otro hombre que protagonizó la riña no sería un taxista, sino el dueño de un carro gris que está estacionado en la vía, y cuya placa enfocan cuando muestran los datos de ese vehículo y del SITP que conducían los agresivos conductores.
En las imágenes se ve que los dos hombres se dan puños y patadas en una calle, como si esta fuera un ring de boxeo. Así pasa casi un minuto. Incluso, el chofer del SITP insiste en pelear, pese a que los pasajeros le piden que sigan la ruta.
Aunque se desconoce cuándo ocurrió la pelea, el noticiero y ‘Robos y denuncias ACA’ publicaron el video este martes.
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo