Seguridad de concejal se sumó a escoltas que se burlan de las normas

La liberal Luz Marina Gordillo dijo que le queda “tenaz” estar pendiente lo que hacen sus escoltas cuando salen a almorzar.

 

La declaración la dio la concejal de Bogotá Luz Marina Gordillo a Semana, luego de que ese medio comprobara que uno de los carros que grabó mal parqueada en la zona G pertenecía al esquema de seguridad de ella.

En el video de la revista se ve que una camioneta Toyota Prado está estacionada en la calle 69 con 5, frente a una señal de prohibido parquear.

Al ser cuestionado por el medio, el que parece ser el conductor de la Toyota reconoció su error, pero siguió mal estacionado durante una hora, según la publicación.

También le puede interesar:

En la grabación también se oye que el hombre agregó que se parqueó frente a la señal porque los parqueaderos en la zona G “son insuficiente”. Además, negó que el carro estuviera al servicio de algún político, y afirmó que el policía en moto que aparece en la escena no custodiaba el vehículo, sino que “es un amigo” que lo estaba acompañando.

No obstante, como se menciona anteriormente, Semana comprobó que esa camioneta es la que protección le asignó a la concejal Gordillo y, por eso, iba con escoltas y policías motorizados, que también cometieron la infracción, como se ve en el video.

Este es el segundo caso de importantes esquemas de seguridad que se burlan de las normas de tránsito este mes; el primero fue el del empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, que bloqueó el tráfico mientras pasaba su caravana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: