La ostentosa parranda con Silvestre Dangond del nuevo registrador Alexander Vera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El encuentro de fin de año en la Registraduría Nacional del Estado Civil tuvo güisqui, vallenato y hasta el árbol de navidad más grande del CAN.
Este domingo se conoció un video de la fiesta de celebración para recibir a Vega, recién posesionado en la Registraduría para un periodo de 4 años, informó La FM.
Y es que Vega comenzó con todo para agradar a sus funcionarios con un obsequio de quilates, destacó la emisora. “Hoy nos encontramos en una fiesta y gracias a todo este equipo directivo les traigo un regalo: a Silvestre Dangond”, dijo el funcionario.
Además, el nuevo registrador auguró la llegada de otro “regalo para las familias” de la entidad: el árbol más grande del CAN, agregó ese medio.
La emisora citó a fuentes de la Registraduría que indicaron que la fiesta estaba presupuestada por Compensar desde inicios del año, y que el artista vallenato “no costó ni un peso más” de lo aprobado.
Así mismo, esas fuentes le dijeron a La FM que el güisqui no fue repartido por la organización del evento.
Cabe destacar que la elección de Vega como registrador fue demandada por supuestas “graves violaciones cometidas por los presidentes de la Corte Constitucional, el Consejo de Estado y la Corte Suprema de Justicia”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo