Daniel Samper vio tumbada a Vanessa de la Torre y volvió tendencia abusos de restaurantes

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

A la presentadora de noticias le cobraron 75.000 pesos por una copa de vino en un restaurante, cuando pidió que le cambiaran una que valía 38.000 pesos.

La reconocida periodista acudió a sus redes sociales para hacer pública la queja, pues asegura que fue víctima de “abuso” ya que en un principio le sirvieron “una copa de vino que vale $38.000”, pero que como le sintió un sabor raro a su bebida pidió que se la cambiarán. Luego, dice, el mesero ofreció cambiarle ese vino por otra copa, pero según ella nunca le avisó que costaba casi el doble: $75.000.

Vanessa de la Torre dejó de comer en coca, fue a restaurante y dice que la tumbaron

La queja de De la Torre tuvo gran eco en las redes, tanto así que su caso se viralizó y el periodista Daniel Samper Ospina aprovechó para crear la etiqueta #DescarosDeRestaurantesDeModa, que fue tendencia en la noche de este jueves.

Con el ‘hashtag’ que propuso Samper Ospina, miles de personas empezaron a denunciar los abusos de los que han sido víctimas en el país. Estos son algunos de los mejores ‘tuits’ que se escribieron al respecto del tema de la noche en redes sociales:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Gustavo Petro amenazó a Leyva con denuncia en la Fiscalía y habló de complot en su contra

Novelas y TV

'Mini José Feliciano' ganó 'Yo me llamo' y se lleva 100 millones de pesos

Nación

“Personas cercanas”: frío dato en investigación de estudiante desaparecida en Cartagena

Vivir Bien

Ciudad de Colombia tiene su propio Día de la Madre y no celebra en la fecha que el resto

Nación

Preocupación en Colombia: decisión de Trump contra Venezuela repercutiría duro en el país

Carros

Conductores que usan Waze en el celular cerca de semáforos en Colombia, bajo dura multa

Bogotá

Toman importante decisión contra profesor que habría abusado de varios niños en un jardín

Nación

Cuatro profesionales de la salud murieron al caer a un arroyo; conductor también falleció

Sigue leyendo