Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
La mujer se enteró de la polémica y se solidarizó con el excesivo comparendo impuesto a Stiven Claros, en Bogotá. Un grupo de 'youtubers' también quiere ayudar.
A través de las redes sociales, estas personas se ofrecieron a pagar la sanción económica de 834.000 pesos que le aplicaron al joven por infringir el Código de Policía al comprar una empanada en un puesto ambulante, ubicado en el sector de la Castellana, en Bogotá.
En un trino, una usuaria publicó: “La noticia de la empanada de 800 mil llegó a Estados Unidos, y tengo una prima que quiere ayudarle a pagar la multa al chino. ¿Alguien lo conoce?”.
Enseguida cientos de usuarios compartieron la publicación, hasta que el universitario multado respondió el trino para que lo contactaran.
Mientras tanto, el colectivo bogotano ‘Los insaciables’, en su cuenta de Instagram, mostró interés por el caso, que mantiene indignados a muchos colombianos, y argumentó que no podía permitir una “multa por comer empanada”.
Por eso, le pidieron a la ciudadanía que les ayudara a encontrar a Stiven Claros para entregarle “800.000 pesos en efectivo para que pague la multa, y adicional una empanada”.
Sin embargo, los ‘youtubers’ pusieron condiciones a sus seguidores en la publicación. Pidieron 8.000 ‘Me gusta’, que ya fueron superados. Hasta el mediodía de este sábado completaba 12.000 ‘Likes’.
Sobre la sanción impuesta por los uniformados, la Policía Metropolitana argumentó que Claros y sus compañeros fueron advertidos previamente de la sanción, pero hicieron caso omiso.
No obstante, la víctima alega que los policías “esperaron a que compráramos y cuando estábamos comiendo nos pidieron las cédulas”.
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo