Nación
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
Se la gritaron en el municipio El Santuario, del oriente antioqueño, cuando el expresidente estuvo con su candidato a la alcaldía de ese lugar en un evento.
Ahí, cuando el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe tomó la palabra, una de las partes del público empezó a gritar: “¡Yo no quiero ser un falso positivo!”, como se aprecia en videos difundidos en redes sociales publicados al final de esta nota. Esa frase hasta ahora no se había escuchado.
Los cánticos fueron cada vez más fuertes y por eso, una parte de los seguidores del uribismo, ubicados casi que al frente del balcón en el que Uribe y su candidato Juan David Zuluaga estaban, refutaron con otros gritos que no se alcanzan a escuchar.
Asimismo, otras grabaciones muestran a varias personas con carteles que tienen mensajes contra Uribe, y se escucha que le gritan frases como: “¡Genocida!”, “¡Uribe no es El Santuario”” y el popular “¡fuera, fuera!”.
El Santuario es el tercer municipio de Antioquia en la que el líder del Centro Democrático es abucheado. Llama la atención porque en ese departamento, el expresidente tenía su mayoría de adeptos ya que él nació en la región.
Primero fue en el municipio de Itagüí donde la gente le gritaba: “Uribe, paraco, el pueblo está berraco”, luego sucedió en Marinilla y ahora en El Santuario.
Pero esos lugares no son los únicos. El senador también ha tenido que soportar abucheos en otros departamentos como Meta y Cundinamarca.
A continuación, los videos de los abucheos contra Uribe en El Santuario, Antioquia:
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Sigue leyendo