Caso de fleteo: ladrones en moto atracaron a hombre que había retirado más de $ 100.000.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioLa víctima reveló que cuando se disponía a ingresar a su casa fue interceptada por los delincuentes que lo intimidaron con un arma para que entregara el dinero.
Un nuevo caso de fleteo cometido por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta. Esta vez interceptaron a un hombre que, horas atrás retiró la suma de $ 103.000.000 de una entidad bancaria en Armenia.
(Lea también: ‘Rey del fleteo’ en Bogotá, libre junto a 24 presuntos ladrones por vencimiento de términos)
El hurto se efectuó en horas de la tarde del pasado jueves 9 de noviembre cuando el hombre se encontraba en el barrio Galán dispuesto a ingresar a su residencia, en ese instante, dos hombres lo irrumpieron y fue un sujeto de aproximadamente 18 años de edad quien descendió de la motocicleta y amenazó al ciudadano con dispararle si no le entregaba el bolso con el dinero.
En horas de la mañana del mismo día, otro sujeto también reportó el hurto de su celular por el mismo sector.
(Lea también: En medio de fleteo, billetes salieron volando, comunidad que se los robó y víctima quedó herida)
Al momento del robo, la víctima acudió de manera inmediata a la Fiscalía para poner la denuncia e inmediatamente hizo contacto con la Policía.
Las autoridades competentes se encuentran investigando las cámaras del sector para dar con el paradero de los delincuentes y proceder con su captura.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias
Nación
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo