Economía
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Pasan los días y aún se desconoce el paradero de la ciudadana extranjera, pero sí se empiezan a conocer detalles sobre el joven con el que viajó a Colombia.
Uno de ellos lo reveló Alejandra Ojeda, hermana de Ilse Amory Ojeda, en una entrevista que ofreció a 24 horas, de Chile, en la que aseguró que Juan Valderrama estaba casado con una estadounidense.
El matrimonio habría sido durante el viaje de la chilena y el colombiano al municipio de Curití, en Santander, a la finca del padre de este joven.
Ese medio asegura que Ojeda se quedó sola en ese lugar durante tres semanas mientras Valderrama “viajó a Bogotá supuestamente a estudiar”, pero en realidad había usado ese tiempo para casarse con una mujer a la que identificaron como Becky Evans, y a quien se le ve en esta fotografía de Facebook (donde el joven se identifica con su segundo apellido).
Así lo relató Alejandra:
“Ella dijo que hace tres semanas se había casado con él y que se iban a ir a vivir a Estados Unidos, que él estaba tramitando la visa. La contactamos, ella se enteró lo que pasaba con mi hermana y quedó desconcertada; se fue sola a EE. UU., según ella”.
Además, compartió parte del chat que habría sostenido con esta mujer, que en sus últimas publicaciones tiene un tatuaje con una J y una D:
Pese a que este joven asegura ser soltero y no haberse casado con nadie, habría sido esa situación el motivo de la pelea entre Ojeda y Valderrama en un establecimiento de Bucaramanga el pasado 30 de marzo, último día en el que se tuvieron noticias de ella. Así lo confirmó Valderrama en Blu Radio:
“Yo sostenía conversaciones, una relación con otra persona y pues Amory en realidad nunca me puso problema por algo así; ella no me agregaba a ‘Face’, entonces por eso pude mantener las cosas así hasta que reventó”.
En Noticias Caracol, este joven continuó el relato: “Tuvimos una discusión de pareja, entró en un ataque de celos y ella se levantó… yo traté de decirle que no se fuera. En el momento en que fui a pagar la cuenta era tarde y no pude encontrarme con ella”.
Ese 30 de marzo, cuenta el medio chileno, la mujer le habría dicho a Valderrama que no quería saber más de él. Valderrama, por su parte, agregó en el noticiero que “ella se fue y se llevó gran parte del capital” para el negocio que tendrían planeado, que era un restaurante de comida típica chilena.
Aunque la familia no cree esa versión e incluso dice que piensan que toda la familia de él estaría involucrada en la desaparición de la sargento retirada porque este joven se contradice en su versión, afirmación que justificaron con otros chats:
Entre tanto, Valderrama dijo que Ojeda “es una excelente persona” y que está esperando que aparezca, mientras continúa repartiendo volantes con su fotografía y datos. Además, en la emisora finalizó:
“Si está haciéndome pagar por esto, que me perdone; en realidad queremos que aparezca, la familia está preocupada y yo también”.
En video, lo que se sabe de la extraña desaparición de la chilena en Bucaramanga:
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
SIC le cayó a conjunto residencial en Bogotá por práctica que tenían con residentes: falta es grave
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
Sigue leyendo