Hallan muerto en hotel a funcionario público del Tolima; trabajaba en reconocida entidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl cuerpo fue trasladado a la morgue local donde se espera que la familia de Guerrero llegue para reclamar el cuerpo y así llevar a cabo los actos fúnebres.
Personal de un hotel de Lérida reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de género masculino al interior de una de las habitaciones.
Hasta este lugar llegaron las autoridades para apersonarse de la situación. Adelantaron la inspección técnica del cuerpo y el levantamiento del mismo y en medio de las indagaciones se identificó al fallecido como Edgar Edilmel Guerrero. De la víctima se conoció que se desempeñaba en la Empresa de Servicios Públicos del Líbano Emser E.S.P.
Puede leer: En Ibagué un ladrón de celulares fue perseguido por la comunidad y entregado a la Policía
El cuerpo fue trasladado a la morgue local donde se espera que la familia de Guerrero llegue para reclamar el cuerpo y así llevar a cabo los actos fúnebres.
En un gesto de solidaridad, la empresa Emser emitió un mensaje a través de las redes sociales: “Desde la familia Emser E.S.P. y la Gerente, la Ingeniera Liliana Londoño Mogollón, lamentamos profundamente el repentino fallecimiento de nuestro compañero y colaborador, Edgar Edilmer Guerrero Acosta. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia. Que Dios les brinde resignación y paz en sus corazones para afrontar esta difícil situación.”
(Lea también: A la cárcel, señalados de asesinar a un adulto mayor en Quindío por robarle $73 millones)
Por ahora las investigaciones continúan para intentar establecer lo sucedido y los móviles de la muerte de esta persona.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Nación
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Nación
Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe
Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Nación
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Mundo
Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas
Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo