Camión cayó a una zanja entrando a Bogotá: hay trancones en dos vías principales

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-10-24 07:12:13

En la entrada por Suba que conecta con Cota, una vía muy pequeña, un tractocamión se fue a la zanja y el desvío complica otras dos vías importantes.

La mañana de este lunes 24 de octubre comenzó con un accidente que, por el momento, no dejó víctimas, pero sí graves complicaciones de movilidad para las personas que viven en los municipios colindantes del noroccidente de la capital.

La Secretaría de Movilidad informó que hay graves complicaciones en la entrada a Bogotá por la avenida que conecta a Suba con Cota y otros municipios de ese sector.

El hecho fue reportado a las 6:15 de la mañana, así que las labores para mover el vehículo son en las llamadas ‘horas pico’, tiempo en el que muchas personas usan esta vía para entrar a Bogotá a cumplir con sus compromisos laborales o estudiantiles.

Incluso, por ese sector hay algunos colegios y sus estudiantes seguramente se verán afectados porque la vía es muy estrecha y las labores para sacar el tractocamión de la zanja paran completamente el tráfico.

Estas son las imágenes que demuestran cómo quedó el vehículo y las recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Movilidad hoy: trancones en la entrada a Bogotá

Como no hay paso por ese sector, las autoridades recomiendan que las personas que ingresan desde Cota y los demás municipios al noroccidente de Bogotá, lo hagan por la calle 80.

Aunque esa es una vía que de por sí está muy llena, en la mañana de este lunes son más las personas que se mueven por este sector, lo que provoca más trancones y mayores tiempos de traslados.

Las otras vías que también se han visto muy congestionadas por esta situación son la avenida Suba, principal vía para conectar esa localidad con el centro de la capital, y la autopista norte.

Durante las últimas horas, la temporada de lluvias ha provocado varios accidentes que afectan la movilidad, por eso, las autoridades siguen recomendando que haya mucho control y precaución en las vías de Bogotá y el resto del país.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Sigue leyendo