Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este lunes, el Ministerio de Defensa anunció una incautación que causó extrañeza en algunos y burlas en otros debido al mal estado de un supuesto narcoavión.
El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, indicó que se habían incautado “160 kilos de clorhidrato de cocaína dentro de una aeronave tipo ultraliviano en zona rural de Tumaco”, y se congratuló por el hecho.
Lo que llamó la atención de muchos fue que la máquina, supuestamente usada por el narcotráfico, se encontraba en pésimo estado, oxidada y herrumbrosa. Esto al punto de que muchos dudaban incluso que pudiera volar.
A raíz de esto, los memes y mofas se enfocaron en compararla con otros aviones fuera de servicio que están en el país, como el del parque Jaime Duque, cerca de Bogotá, o el del parque Salitre Mágico de la capital.
Algunos fueron más allá con otros más extremos:
Otros lo compararon con un personaje animado:
Pero las críticas no solo provinieron de usuarios comunes de redes. El senador Roy Barreras aprovechó el tema para enviar un par de dardos:
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo