De la Calle afirma que Uribe lo bloqueó en Twitter
El exnegociador dijo que lo quería contactar para tener un diálogo sin odios ni insultos.
En un primer trino, el ex vicepresidente de De la Calle, en plan de precandidato presidencial, dijo que quiso contactarlo para tratar de sostener un diálogo sin insultos:
En un segundo trino, De la Calle presentó la etiqueta #plannacionaldevaleriana luego del bloqueo de parte del senador del Centro Democrático.
Luego insistió en el tema del diálogo para construir el futuro:
En diálogo con Blu Radio, De la Calle lamentó la rotura de la interlocución con el líder del Centro Democrático:
“Desde hace mucho tenemos interlocución desde ambos lados, no ha habido irrespeto de mi parte ni me he sentido irrespetado por su parte. Mi deseo es invitarlo, me parece que podemos discrepar y discutir, pero también buscando salidas para Colombia, mi ‘plan nacional de valeriana’ es que se nos está degradando la discusión pública en Colombia. Surge una propuesta y la respuesta es destruirlo”,
dijo el exnegociador.
También insistió en que no va a acudir al insulto en su propósito de dialogar con todos los sectores.
Se desconoce qué opina sobre el tema el expresidente, pero la etiqueta #plannacionaldevaleriana es tendencia en redes sociales:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo