Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así se conoció en el reporte del Ministerio de Salud sobre la cifra de casos nuevos en Colombia; la de este miércoles fue la más alta, hasta ahora: 3.541.
Las autoridades sanitarias detallaron que un niño de 3 años, que vivía en Santa Bárbara, Nariño, falleció a causa del coronavirus. El menor refería antecedentes médicos de “impétigo y otitis a repetición”.
Entre tanto, otra niña de apenas 2 años de edad que sufría de “cardiopatía congénita” perdió la batalla contra el virus también en el departamento de Nariño, pero en el municipio de Samaniego.
Hubo otras personas jóvenes. Una mujer de 28 años en Barranquilla con enfermedad cardiovascular, un hombre en la misma ciudad de 32 años que no refiere antecedentes, un hombre obeso de 38 años también en la capital atlanticense, una mujer de 35 que padecía diabetes, hipotiroidismo y síndrome de Down, y una mujer de 39 años en Buenaventura con diabetes.
Pese a esos lamentables casos, la tasa de mortalidad más alta sigue estando en los adultos mayores. La persona con más edad que falleció en las últimas 24 horas fue un hombre de 90 años en Bogotá que no registra comorbilidades.
Entre tanto, de los 87 muertos confirmados este miércoles, hubo 15 entre los 80 y 89 años, 17 que tenían edades de los 70 y 79 años, y 26 estaban entre los 60 y 69 años. Los 21 restantes se ubicaron en el rango de los 40 a 59 años.
Mientras tanto, de los 77.113 casos confirmados hay 69.051 llevando el tratamiento en casa, 4.719 en el hospital y 729 en las UCI.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo