Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La desaparición del niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez había sido denunciada este domingo 2 de octubre en el municipio de Tocancipá, en Cundinamarca.
Sin embargo, los temores por la vida del menor se hicieron realidad este lunes, cuando la madre recibió mensajes procedentes del padre de la criatura en los que relataba de manera cruda cómo habría matado al niño, según informó El Tiempo.
El hombre habría incluido una foto del niño ya muerto, contando que lo habría asesinado por asfixia, diciéndole a la madre “ahora sí puede ser feliz”, según detalla ese rotativo.
La Policía habría ubicado al hombre en un hotel de Melgar, Tolima, donde habría asesinado al niño. En ese municipio también se halló el cadáver del menor, prosigue el periódico.
Sin embargo, El Tiempo señala que el hombre habría conseguido huir y habría amenazado con suicidarse, por lo que las autoridades habrían ordenado un plan candado para tratar de cercarlo y encontrarlo.
El mismo medio habla de una memoria USB en la que el hombre le habría advertido a la madre sobre lo que pensaba hacer, pero dice que la madre no creía que fuera capaz de cometer un acto así.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo