Otra vez un menor es víctima de masacre; tres venezolanos murieron en el ataque

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Solo 14 años tenía el adolescente que falleció en el hecho que se registró la noche del sábado en el barrio Manzanillo, del municipio de Segovia, Antioquia.

Las primeras versiones de los testigos indicaron que varios hombres armados entraron a una vivienda y les dispararon a quienes se encontraban allí. Tres adultos de nacionalidad venezolana y el joven colombiano perdieron la vida  y otro hombre resultó herido, indicó Noticias Caracol.

Los sicarios huyeron en varias motocicletas y la Policía ya les sigue la pista, añadió RCN Radio, sin detallar de cuántos atacantes se trata. Los investigadores tampoco tienen pistas de los motivos de los asesinos.

Este nuevo hecho de violencia obligó a las autoridades, lideradas por la policía y el alcalde municipal Gustavo Tobón, a adelantar un consejo de seguridad y desplazarse hasta el lugar de la masacre, según lo compartió el mismo comandante de la Policía del departamento de Antioquia, coronel Gionvanny Buitrago, en Twitter:

Cabe recordar que hace pocos días se presentó una situación similar en el nordeste antioqueño donde cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en su vivienda del municipio de Remedios.

Ninguno de ellos superaba los 30 años y uno era menor de 15; también resultaron heridos dos niños de 10 años y 14 meses.

Identifican a jóvenes víctimas de masacre familiar en Remedios, Antioquia

Esa masacre se registró el 13 de agosto y el 22 del mismo mes fueron capturados los responsables, que estarían vinculados a las estructuras del ‘clan del Golfo’, según el presidente Iván Duque.

En su momento, se habló de una retaliación de un grupo delincuencial y se investiga si los dos hechos tienen relación pues los sicarios operaron de la misma forma.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Sigue leyendo