Niñas ahora rumbean en el ‘Samber’ (nuevo Bronx) y se desafían a cuchillo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Las fiestas nocturnas en medio del vicio que se celebraban en el Bronx ahora se trasladaron a este popular sector de Bogotá.

Esta grave situación quedó al descubierto durante un operativo sorpresa de la Policía, en el que se encontraron varias menores de edad deambulando entre el vicio y el expendio de drogas.

Un video de Noticias Caracol muestra que las jovencitas llegan maquilladas y bien arregladas para pasar desapercibidas y poder ingresar a las rumbas. Incluso, varias de ellas no portan documentos de identidad.

Mientras tanto, padres tratan de ubicarlas en las calles del barrio San Bernardo, mejor conocido como el ‘Samber’.

“¿A qué viene uno a este barrio? A consumir, y eso hace ella. Tiene 14 años, pero yo ya no soy capaz con ella, se me salió de las manos”, cuenta una mujer al noticiero.

Otra escena que llamó la atención de los policías fue la de un desafío a cuchillo entre dos mujeres, que alcanzaron a ser separadas cuando se estaban agrediendo en plena vía pública.

También le puede interesar:

Esta situación de inseguridad que se trasladó allí (entre carrera Décima y avenida Caracas, en las calles Primera y Sexta) luego de los operativos de desalojo en el Bronx tiene preocupadas a las autoridades, ya que esta semana se detectaron a varios de los temidos ‘sayayines’ distribuyendo drogas en los alrededores de los colegios de San Bernardo.

Por eso, el coronel William Sánchez, comandante (e) de Policía en Bogotá, dijo al noticiero que seguirán los controles para evitar que las mafias se apoderen de nuevo de este sector.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Sigue leyendo