Niña de dos años murió en voraz incendio en Santander; no alcanzó a ser rescatada

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un portal web noticioso, ecuánime con una línea investigativa que le apuesta al periodismo independiente y digital. Buscamos las noticias más importantes de la región del Magdalena Medio y un espacio a la palabra del ciudadano con temas coyunturales, de primera mano.

Visitar sitio

La menor no alcanzó a ser rescatada por los organismos de socorro- El hecho ocurrió en el municipio de Girón y la zona permanece acordonada.

Una niña de dos años murió cuando se presentó un voraz incendio en su vivienda en Girón, Santander. La pequeña no alcanzo a ser rescatada por los organismos de socorro.

El lamentable hecho ocurrió en la avenida Caneyes con 21B del municipio de Girón, cuando un voraz incendio acabo con la tranquilidad de una familia llevándose por delante a uno de sus miembros de tan solo dos años y dejando en delicado estado a la mamá

(Vea también: Hombre se quedó dormido en vía férrea y fue arrollado por tren de carga en norte de Bogotá)

Según el reporte oficial de la Policía, el cuerpo de la menor fue encontrado incinerado en el segundo piso de la vivienda. La habitación de la menor comenzó a incendiarse luego de que un ventilador presentara un corto circuito.

Al parecer la madre minutos antes se encontraba en la vivienda realizando labores de confecciones, y al percatarse del humo de la habitación donde se encontraba su hija, trató de rescatarla sin lograrlo, resultando con algunas quemaduras en diferentes partes del cuerpo. La madre de la niña fue trasladada a un centro médico por la gravedad de sus quemaduras.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Economía

Más de 9 millones de trabajadores enfrentan riesgo y podrían no obtener una pensión

Nación

“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido

Sigue leyendo