Niña de 5 años murió luego de que un televisor le cayera encima
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl hecho sucedió en Ibagué y los padres de la menor informaron a las autoridades encargadas que la víctima se encontraba con sus dos hermanos de 8 y 15 años.
Con dolor, personal del Hospital Federico Lleras Acosta y de la Policía Metropolitana de Ibagué, confirmaron el deceso de una menor de cinco años de edad, quien ingresó al centro de salud sobre el mediodía del pasado lunes luego de sufrir un accidente en casa.
Según argumentaron los padres a las autoridades, la menor estaba en la casa, ubicada en el barrio Las Ferias, a cargo de sus hermanitos mayores de 8 y 15 años de edad, cuando el televisor de 32 pulgadas se precipitó sobre ella causándole el golpe mortal en la zona del abdomen.
(Vea también: Nuevo millonario en Ibagué: cayó premio mayor de la Lotería del Tolima por $2.000 millones)
“Los progenitores manifiestan que la niña se encontraba bajo el cuidado de sus hermanos mayores de 15 y 8 años de edad, cuando uno de sus hijos los llama al teléfono móvil y le dice que la niña se encontraba mirando televisión en su habitación y en el momento que se apoya de la mesa, el televisor de 32 pulgada le cae encima ocasionándole un golpe en el abdomen y no reacciona, llegan de inmediato a la vivienda y la trasladan al centro médico”, fue el reporte dado por la Policía de Ibagué.
Una vez en el hospital, indicaron que ingresó sin signos vitales y le realizaron maniobras de reanimación, pero la niña no respondió. La causa del deceso sería, en un reporte preliminar, trauma de tórax cerrado ocasionado por el incidente casero.
Redacción web.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Bogotá
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sigue leyendo