Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un informe de Noticias Caracol habla de una supuesta promesa de contratos entre entidades estatales a cambio de colaborar con el hijo del presidente.
En la noche del domingo 3 de marzo se dio a conocer un informe en el que se habla de cómo la empresa de seguridad Lost Prevention, en la que varios de los miembros del clan Vega Daza aparecen como representantes o integrantes, habría tenido algunos vínculos con Nicolás Petro, el hijo del presidente.
Los Vega Daza es una familia vinculada al narcotráfico que en los últimos dos años perdió a todos los miembros importantes en medio de una guerra mafiosa con otras estructuras de la costa.
En el informe de Noticias Caracol se dieron a conocer algunos detalles de lo que está investigando la Fiscalía, en el marco de los dineros que habría recibido Nicolás Petro para la campaña del presidente, pero en vez de responder a los señalamientos, el hijo del presidente empezó a atacar a la prensa.
(Vea también: Alquilaron bodega para el macabro plan y más detalles de masacre al norte de Barranquilla)
En un mensaje en su cuenta de X, Nicolás Petro asegura que su vida quedó expuesta con esta publicación, aunque él tiene medida privativa de la libertad en su domicilio.
Este fue el mensaje con el que el hijo del presidente se pronunció sobre la investigación y atacó a Noticias Caracol.
Esta dinámica de desprestigiar a los medios de comunicación no es nueva en la familia. En los últimos años, el presidente Gustavo Petro, papá de Nicolás, ha hecho varios señalamientos a la prensa por diferentes investigaciones.
Este es el informe liderado por Ricardo Calderón y publicado en Noticias Caracol sobre la posible vinculación de Nicolás Petro y la empresa de seguridad Lost Prevention.
También se hizo un recuento sobre lo que ha pasado con el clan Vega Daza. De hecho, en la última semana de febrero se conoció que uno de los últimos miembros de esta familia fue asesinado en España.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo