“Ni Pablo Escobar tiró plata de un helicóptero, como 'Epa Colombia'”: Néstor Morales

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-10-08 13:00:04

El periodista emitió su opinión acerca de la manera en la que la estrella de redes sociales y comerciante de keratinas Daneidy Barrera chicanea con su fortuna.

Néstor Morales mostró su asombro en Blu Radio por el nivel de alarde de Epa Colombia’, pues recientemente se dejó ver lanzando dinero desde un helicóptero que sobrevolaba Bogotá.

“Esa imagen de regalar plata… El precursor fue Pablo Escobar, pero no la tiró desde un helicóptero”, señaló.

Además, comentó que si la mujer estuviera lavando capitales, “no estaría dando semejante ‘papayazo’ porque ella ha dado muestras de ser una persona “inteligente”.

“Me costaría creer que se estuviera poniendo los focos sobre ella misma”, agregó Morales.

Y dijo que frente a “tanto billete, lo que corresponde es que justifique de dónde está sacando estos fajos”.

Incluso, señaló que la Dian debería investigar la legalidad de los bienes que exhiben ella y otros ‘influenciadores’ del país.

Morales contó que el alquiler de un helicóptero por 2 horas vale 7 millones de pesos y que Barrera también debe dar explicaciones “gruesas” por el modo de alborotar a la gente porque “está anunciando que va a botar billetes en Soacha”.

Entre tanto, ‘Epa Colombia’ ha manifestado que todo lo que posee es cien por ciento legal; que si la Dian la investiga, la felicitaría porque no evade impuestos; y que no está lavando dinero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo

Estados Unidos

Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo