Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista reaccionó así ante la imagen publicada por el ingeniero santandereano junto al líder del Pacto Histórico y nuevo presidente de Colombia.
Néstor Morales interpretó el encuentro entre los rivales que tuvo la segunda vuelta de las elecciones como una adhesión tácita del candidato perdedor al proyecto del presidente electo.
Rodolfo Hernández posó abrazando a Gustavo Petro luego de la aparente rivalidad que ambos tenían y de la pugna que protagonizaron, en la que se alcanzaron a acusar mutuamente de “campaña sucia”.
Sin embargo, sus presuntas diferencias parecen haber quedado de lado y con la frase “empezó el cambio”, el exalcande Bucaramanga se sumó a la causa del líder izquierdista.
Ante unión del exalcalde de Bucaramanga, que días atrás había rechazado la posibilidad de liderar la oposición en el nuevo gobierno, el periodista dejó ver en Blu Radio que ambas campañas tenían un beneficiario único: Gustavo Petro.
“Los 10 millones y medio de personas que votaron por Rodolfo Hernández, terminaron votando por Gustavo Petro. Bienvenidos, eso fue lo que pasó”, sintetizó.
De hecho, el propio Morales se había extrañado de que en la segunda vuelta el ingeniero hubiera desaparecido de los medios y hubiera dejado el camino libre para que Petro tuviera la mayor exposición posible.
“En esa lógica, Rodolfo Hernández acabó haciéndole el elogio a Petro y diciéndole: ‘Empezó el cambio, estamos de acuerdo’”, añadió.
Fue por ello que concluyó haciendo ver que los comicios solo tuvieron un candidato, aunque los ciudadanos no lo supieran.
“Entonces, Petro no ganó con 11,2 millones de votos, tuvo más de 21 millones. Esa terminó siendo la realidad política”, concluyó.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo