Estados Unidos
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La joven activista política, que es abogada de profesión, anunció este miércoles que tomó acciones legales en contra del reconocido caricaturista.
Mediante un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, la uribista Natalia Bedoya confirmó públicamente que decidió interponerle una tutela a Julio César González, conocido en el mundo artístico como Matador.
“No debemos permitir la violencia de género. Con mi voz y la de todas las mujeres víctimas del machismo en Colombia. Dando ejemplo”, escribió la caleña. Sin embargo, no puntualizó cuáles fueron los derechos que se le vulneraron.
En la caricatura, que se hizo viral en las redes sociales, aparece la joven activista en bikini, cuya pieza superior está marcada con dos signos pesos, acompañada del expresidente Álvaro Uribe, quien le dice: “hijita me gustan esos contratos”.
Aunque no lo mencionó directamente, Matador en el dibujo hace alusión a los contratos que ha tenido Bedoya en el último tiempo con el Gobierno Nacional y la Gobernación del Valle del Cauca, los cuales han sido por bastante dinero.
Julio César González, acérrimo contradictor del expresidente Uribe, mostró su desacuerdo con el mensaje publicado por Natalia Bedoya y le respondió con un comentario sarcástico en su perfil de Twitter.
“Querida Doctora Bedoya, buenas tardes. Recurro a sus servicios profesionales como abogada para que por favor me represente de manera formal ante la tutela interpuesta por Natalia debido a una caricatura, la cual anexo. Muchas gracias, Matador”, indicó.
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo