Conductores hallaron cuerpo de una mujer sin vida, con varios impactos de bala

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Los expertos al volante se movilizaban sobre la vía El Peñol, en Nariño, cuando se percataron de la mujer. Aún no la identifican.

Momentos de angustia vivieron los conductores que se movilizaban sobre la vía El Peñol, Nariño, por cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida.

(Lea también: Hombre llevaba coca camuflada en envases de talcos para pies; fue capturado en un carro)

Versiones señalan que el cuerpo de la mujer habría sido abandonado por los responsables del crimen.

Al percatarse de lo ocurrido, intentaron socorrerla, sin embargo, ya no tenía signos vitales. La mujer tenía varios impactos de bala.

De acuerdo con los reportes, junto al cuerpo había algunas bolsas con pertenencias que corresponderán a la mujer.

Tras conocer lo ocurrido, autoridades de El Peñol, en Nariño, llegaron hasta el sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue traslada hasta la morgue.

(Vea también: Se les fue hondo a patrulleros de la Policía que mataron a conductor que no quiso detenerse)

Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima. Buscan establecer su identidad para saber si tal vez fue reportada como desaparecida, dónde vivía.

Por otro lado, ya se iniciaron con las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho, que sería un asesinato.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo