Capturan a narcotraficante en Cali que tenía caleta con millonario monto

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

Las autoridades lograron arrestar a Óscar Vidal, quien se encontrana en un apartamento al norte de la ciudad. Guardaba más de 1.000 millones de pesos.

Gracias a la colaboración entre la Policía Judicial de la Sijin, la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas, DEA, de Estados Unidos, fue posible el arresto de este narcotraficante.

En este sentido, Óscar Vidal, el mencionado narcotraficante, fue capturado en una casa de dos pisos en el norte de Cali.

De acuerdo con las autoridades, dentro de la vivienda había una caleta con 1.179’000.000 de pesos en efectivo y joyas avaluadas de aproximadamente $ 250 millones.

Incautan caleta con más de 1.000 millones a 'narco invisible' al norte de Cali

De la misma manera, las autoridades hallaron un arma de fuego 9mm y 15 cartuchos. Además de un arma traumática con municiones.

(Vea también: No para la imprudencia: Vehículo se subió a separador para evitar un trancón)

Las investigaciones indican que Vidal, disfrazado como comerciante, traficaba cocaína desde Nariño, adquiriéndola de disidencias como Alfonso Cano.

El ‘invisible’ enviaba mensualmente entre 300 y 500 kilos de cocaína a un grupo encargado de su distribución directa en Estados Unidos.

(Lea también: ‘Novias del Clan del Golfo’ tendrían negocios turbios lavando plata de criminales)

Cabe recalcar que el Vidal había sido denominado como ‘invisible’ debido a que, hasta el momento, habría logrado evadir el radar de las autoridades.

Pulzo complementa

Recientemente, las autoridades de Colombia capturaron a cuatro mujeres que presuntamente estarían a cargo de ayudar a delincuentes del ‘Clan del Golpe’ en sus operaciones en el país.

En Bogotá, una mujer denuncio en una estación de Policía el presunto intento de robo de un hombre que se hacía pasar por un oficial de la institución. Las autoridades lograron capturarlo gracias a la información que suministró la víctima.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo