A María Fernanda Cabal no le gustó para nada el mensaje de su esposo sobre Piedad Córdoba

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-01-20 16:05:29

La senadora del Centro Democrático se mostró en desacuerdo con su marido y aseguró que la fallecida política le "quedó debiendo la verdad" al país.

Este sábado 20 de enero falleció la senadora Piedad Córdoba en Medellín a sus 68 años. De acuerdo con las primeras informaciones, sus escoltas la encontraron en su apartamento y la llevaron a un centro asistencial, al que llegó sin signos vitales.

(Vea también: Piedad Córdoba le dejó carta a Gustavo Petro antes de morir; lo apretó: “Es necesario”)

Al parecer, Córdoba murió por causas naturales al sufrir un infarto en su residencia y diferentes personalidades de la política en Colombia reaccionaron a su fallecimiento, como lo hizo el presidente Gustavo Petro.

Otro de los que se pronunció al respecto fue José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y esposo de la senadora María Fernanda Cabal.

“A la perseverante combatiente Piedad Córdoba un adiós respetuoso el día de su partida. No dio nunca tregua, siempre en primera línea para defender sus ideas”, fue parte de lo que escribió Lafaurie en la red social X.

Qué dijo María Fernanda Cabal sobre muerte de Piedad Córdoba

No pasó mucho tiempo para que la senadora del partido Centro Democrático se pronunciara al respecto y lo hizo citando el mensaje publicado por su esposo. Cabal dijo tener un punto de vista muy diferente al de su marido y mencionó algunos temas relacionados con la vida de la política fallecida.

“En absoluto desacuerdo con José Félix sobre la difunta Piedad Córdoba. Dejó una deuda de dolor por su relación con las FARC y los secuestrados”, escribió inicialmente Cabal en su cuenta de X (antes Twitter).

María Fernanda Cabal también aseguró que la amistad con Hugo Chávez y Nicolás Maduro (expresidente y presidente de Venezuela, respectivamente) le sirvió a Córdoba para “lucrarse” y “heredar privilegios”.

Por último, aseguró que quedó debiendo “la verdad” y que gozó de “impunidad” después de sus escándalos políticos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo