Nación
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Aunque el conductor intentó evadir al animal, no pudo evitar atropellarlo. Así lo reportan en Facebook, donde el hecho ha generado estupor.
De acuerdo con la publicación de la red social, el perrito estaba dentro de la estación Avenida Jiménez cuando, “por intolerancia”, un usuario “lo empujó desde la plataforma” al carril exclusivo de Transmilenio.
En ese momento, venía pasando un articulado que no alcanzó a detenerse y atropelló al canino, que minutos después murió, agregaron en la cuenta de Facebook ‘Equipo Bogotá Por Los Animales’.
También le puede interesar:
Allí, además, compartieron un video en el que aparece el usuario al que acusan de tirar al perrito de la estación y que, según la red social, fue capturado por policías del CAI San Victorino.
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Ministro de Hacienda confirmó la empresa con la que el Gobierno cerró millonario negocio
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Sigue leyendo