Colados provocan pelea en Transmilenio en la que hubo hasta una escopeta

El hecho ocurrió en la estación Terminal, en el norte de Bogotá, y quedó registrado en un video.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

La violenta situación empezó cuando, al parecer, un vigilante y dos auxiliares de la Policía impidieron que unos 10 usuarios se colaran, informó Noticias Caracol.

Sin embargo, en medio de ese control, los miembros de seguridad de la estación, sin darse cuenta, habrían golpeado a un niño, por lo que se desató una pelea en la que hubo no solo insultos, sino puños, patadas y hasta agresiones con la culata de una escopeta, contó este lunes Miguel Hurtado, uno de los testigos del hecho ocurrido el jueves a las 5:30 de la tarde, al noticiero:

Estaba esperando el bus cuando vi un altercado. No era mayor cosa hasta que, de pronto, empiezan a pegarse durísimo […] Había un grupo de mamás con niños de brazos, y de 3, 4 y 5 años, y parece que durante el altercado entre el vigilante, los bachilleres [de la Policía] y otras personas, una de las mujeres dice que uno de los señores le pegó a un niño, no sé si con la escopeta, el brazo o la mano, y eso fue lo que generó la pelea”.

Hurtado agregó al informativo que, incluso, en ese momento hubo pánico, sobre todo, porque el vigilante se defendía con la culata de la escopeta, pero el cañón lo apuntaba hacia los usuarios:

Una de las cosas que me impresionó fue que el vigilante empezó a defenderse con la escopeta, pero usaba el manubrio de la escopeta como bolillo, y los cañones apuntando hacia la gente. Uno trataba de esquivar la dirección de los cañones, pensando que se podía disparar”.

Así también se ve en el video de la pelea publicado por Caracol, medio al que el coronel de la Policía Daniel Gualdrón dijo que ya están investigando lo sucedido y tratando de “identificar a las personas que están agrediendo física y verbalmente a los servidores públicos y a los vigilantes de las estaciones de Transmilenio”.

Noticias Caracol.
Noticias Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: