Washington Tenorio, reconocido periodista judicial de Cali que estuvo en RCN Radio y otras emisoras. Murió recientemente

Murió periodista que brilló en la radio colombiana; venía con graves problemas de salud

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

Washington Tenorio es recordado como un reportero que cubría casos judiciales de impacto nacional. Vivía en Cali y estuvo en RCN Radio y otras emisoras.

Días después del fallecimiento de Fredy Calvache, en las últimas horas, se confirmó el fallecimiento del reconocido periodista Washington Tenorio, reconocido por su trayectoria como reportero judicial y por su aporte al periodismo local. Durante varios años, Tenorio enfrentaba un delicado estado de salud.

(Lea también: Damnificados del atentado del Barrio la Base de Cali reclaman ayudas)

Washington Tenorio dejó huella en prestigiosas emisoras como RCN Radio, Radio Calidad, Radio Reloj y La Primerísima, donde se distinguió por su profesionalismo, entrega y pasión por la noticia.

Desde esta casa periodística lamentamos profundamente su partida y extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, colegas y amigos, acompañándolos en este momento de dolor.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo