Murió reconocida periodista de Blu Radio en accidente en Tocancipá por caída de pantalla

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-11-19 17:46:53

Luz Piedad Eusse fue una de las que falleció debido al percance que se presentó durante la tarde del domingo 19 de noviembre en ese municipio.

Unas de las personas que se reportaron muertas en el accidente en el autódromo de Tocancipá (Cundinamarca) por la caída de una pantalla era una reconocida periodista de Blu Radio, confirmó su colega Ricardo Ospina.

(Vea también: “Mi lugar feliz”: periodista de Blu Radio, antes de trágico accidente por el que murió)

“Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, ‘Lupi’, quien fue parte del equipo de trabajo del programa ‘Autos y Motos’, dirigido por Ricardo Soler y quien perdió la vida este domingo 19 de noviembre en un accidente en el Autódromo de Tocancipá. Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, indicó el comunicador desde su cuenta personal de X (antes conocido como Twitter).

El hecho se presentó en la tarde del domingo 19 de noviembre, en medio de la impotencia de los presentes y del deceso de la reportera que compartió con figuras como Nelson Ascencio, entre otros.

Precisamente, ese periodista envió desde su cuenta personal de X un sentido mensaje de condolencia, en medio de la tristeza por el sorpresivo deceso de su colega, con la que compartió por más de una década.

“Hoy es un día muy triste en mi vida. Falleció Luz Eusse, más conocida como ‘Lupi’, mi amiga y ex compañera de trabajo en ‘Autos y Motos’ de Blu radio, durante 11 años. Un accidente en el Autódromo de Tocancipá le quitó la vida. Te recordaré por siempre. Descansa en Paz”, escribió Asencio.

Pulzo pudo conocer que la hija de la fallecida piloto y periodista también está mal herida después del accidente que se presentó en el Autódromo de Tocancipá frente a decenas de personas.

¿Quién era Luz Piedad Eusse, periodista de Blu Radio que murió en Tocancipá?

‘Lupi’, como era conocida por sus colegas, integró el equipo de trabajo del ‘Autos y Motos’, programa  de la emisora Blu Radio que dirige el veterano comunicador Ricardo Soler.

Luz Piedad Eusse también se caracterizó por ser piloto, una pasión que mostraba con frecuencia a través de sus redes sociales, en especial, por medio de su cuenta personal de Instagram.

La fallecida periodista era madre de tres hijas, las cuales mostraba con orgullo a través de sus espacios digitales, en medio de la exigencia y pasión que tenía por el periodismo y el automovilismo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Sigue leyendo