Adulto mayor que iba en un caminador murió ahogado al caer en una quebrada, en Antioquia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Según las primeras investigaciones y testimonios, se ha planteado la hipótesis de que el adulto mayor resbaló de un puente y cayó al agua. Ocurrió en Marinilla.

En Marinilla, Antioquiaun adulto mayor perdió la vida después de caer a una quebrada. El hombre, que se movilizaba con la ayuda de un caminador, resbaló desde un puente y terminó sumergido en la quebrada.

(Lea también: Tras obras de mejoramiento, reabren dos centros de salud en Robledo y San Cristóbal)

Según las primeras investigaciones y testimonios, se ha planteado la hipótesis de que el adulto mayor resbaló de un puente, lo que resultó en su caída en la quebrada, donde lamentablemente perdió la vida por ahogamiento.

El incidente tuvo lugar en la tarde del martes 5 de septiembre, cuando varias personas que transitaban por la zona fueron testigos del cuerpo de un hombre de 86 años flotando en el agua, quien posteriormente fue identificado como Jesús.

“Al consultar con la familia, esta relató que desconocían el paradero del ciudadano; por lo tanto, los pormenores son materia de investigación”, informó a Mi Oriente Daniel Castrillón Álvarez, subsecretario de Seguridad del municipio. “Insistimos en la importancia de verificar siempre en dónde se encuentran, qué compañía tienen, y dejarles números de contactos”, señaló el subsecretario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo