Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En las últimas horas se confirmó la muerte de Zair Guette, cantante barranquillero que emocionó a todo el país presentándose en el 'reality' en el 2021.
El artista nacido en Barranquilla fue baleado luego de una presentación en el municipio de Ginebra, Valle del Cauca. El mánager de Guette, quien lo acompañaba, resultó herido en los hechos.
Los primeros reportes no oficiales apuntan a que el exparticipante del ‘Factor X’ en 2021 fue asesinado y dejado a un costado de la vía. Allí algunos residentes lo hallaron sin vida y amordazado, añadió El Heraldo.
Esta fue la presentación de Guette en ‘Factor X’ 2021:
A su vez, la Policía agregó que estos lamentables hechos se dieron en la vereda Barranco Bajo (suroriente del mencionado municipio vallecaucano).
Recientemente, Guette había compartido en redes sociales algunas promociones debido a su gira de conciertos por varias regiones del territorio nacional.
“Espero su apoyo en YouTube. Cualquier ‘like’, compartida y comentario es de mucha ayuda para mi”, había escrito Guette en Instagram hace tan solo dos días.
Por ahora, la Policía del Valle del Cauca está investigando los hechos y pronto se esperan más detalles acerca de este crimen que enluta a la música en nuestro país.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
Sigue leyendo