Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Walfredo Herrera Alvarado, habitante del sector del barrio 7 de agosto de populoso sector de la capital bolivarense, perdió la vida por herida de arma blanca.
La fiesta de los 62 años de historia del mencionado sector de la capital bolivarense, que coincidió con los homenajes militares en todo el país por la Batalla de Boyacá, se convirtió en escenario de una acalorada pelea que pasó a mayores.
(Vea también: Jugador de fútbol de salón murió en un accidente cuando iba camino a su trabajo)
De acuerdo con lo expuesto en El Universal, una batalla campal se desató a eso de las 8:20 p. m. cuando un sujeto identificado con el alias de ‘Gokú’ le propinó una herida en el cuello a Herrera Alvarado con una navaja.
Sobre el paradero del agresor, el rotativo cartagenero describe que aún se desconoce dónde se encuentra escondido, ya que es un residente del barrio 7 de agosto, pero no hay reporte de su captura.
Es preciso indicar que horas antes de que ocurriera el fatal desenlace, algunos inadaptados recibieron a piedras a uniformados de la Policía que atendieron un llamado de vecinos sobre otra pelea en la zona.
En imágenes quedaron grabados algunos inescrupulosos que entraron en una confrontación con patrulleros de la Policía, quienes como podían esquivaban los objetos contundentes que les lanzaban.
Acá, el video de cómo recibieron a uniformados de la Policía:
Como dato adicional, la Policía Metropolitana de Cartagena reportó el pasado fin de semana la captura de 63 personas en cerca de 200 riñas que atendieron en la ciudad.
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo