Murió bebé que recibió bala perdida en la cabeza por enfrentamiento de barristas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-02 09:49:39

Celeste, como se identificaba la menor de un año, perdió la vida en la mañana de este martes, luego de durar 2 días con muerte cerebral en un hospital de Cali.

La pequeña estaba en muy mal estado de salud en la Clínica Imbanaco, en Cali, donde no pudo recuperarse de la bala perdida que impactó su cabeza, cuando jugaba con su papá, indicó Blu Radio.

De acuerdo con las autoridades, la bala que mató a Celeste provino de un enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cali y América; los primeros atacaron a los segundos, que estaban haciendo un grafiti en el barrio 12 de octubre, en el oriente de la capital del Valle.

Por este atroz crimen, la Alcaldía de Cali ofrece hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura del responsable de la muerte de Celeste.

Capturar al criminal falsamente vestido de hincha que asesinó a la niña Celeste, debe ser prioridad de la autoridad policial y de justicia“, escribió el alcalde Jorge Iván Ospina, como se lee a continuación:

La familia, por su parte, clama por justicia por la pequeña.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo