Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según el Inpec, el hombre de confianza de Pablo Escobar falleció en las últimas horas. Padecía un cáncer desde hace varios meses.
Esa misma entidad emitió un comunicado en el que asegura que el hombre de confianza de Pablo Escobar tenía un cáncer en el estómago.
“El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario –INPEC- informa que el señor Jhon Jairo Velásquez Vásquez “Popeye”, falleció en la madrugada de hoy, en el Instituto Nacional Cancerológico. El Privado de la Libertad se encontraba hospitalizado desde el pasado 31 de Diciembre de 2019, y padecía un cáncer de estómago”, dice el comunicado del Inpec.
Cabe recordar que Jhon Jairo Velásquez Vásquez estaba capturado desde el 25 de mayo de 2018, sindicado por el delito de concierto para delinquir y extorsión.
‘Popeye’ era uno de los hombres más recordados de la época sangrienta de Pablo Escobar. El convicto de 54 años de edad fue sometido hace pocas semanas a una cirugía y a tratamiento de quimio y radioterapia permanente, como paliativo, en el Instituto Nacional de Cancerología, de la capital.
Información publicada por El Tiempo hace pocos días reveló que Velásquez Vásquez también “fue sometido a una gastrostomía (cirugía para alimentarlo)” al tiempo que los médicos trataban de que el tumor no avanzara tan rápido.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sigue leyendo