Por unos pesos, alias 'Dólar' murió luego de que intentara robar a un ciudadano

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Los hechos se registraron en la avenida Sierra Nevada, la noche del miércoles, en cercanía del Conjunto Rosario Norte 1, en Valledupar.

José David Mieles Tapita, más conocido como ‘Dólar’, murió por heridas con arma de fuego por presuntamente intentar robar a un ciudadano, que se defendió al noroccidente de Valledupar.

(Lea también: Tres hombres armados y encapuchados asesinaron a ‘El Indio’; intentó huir en el bosque)

Los hechos se registraron en la avenida Sierra Nevada, la noche del miércoles, en cercanía del Conjunto Rosario Norte 1, en la capital del Cesar, donde hace pocos días cerraron un motel por falta de higiene. Según las autoridades, David Mieles abordó a un ciudadano para cometerle un hurto, pero este se defendió y le disparó. 

“En el marco de la legítima defensa la persona reacciona y dispara, por lo que el delincuente queda abatido en el lugar”, manifestó el coronel Luis León Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Explicó, además, que José David Mieles Tapias tenía vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado, porte de arma de fuego y lesiones personales.

(Vea también: Denuncian que mezclan combustible con agua en gasolineras; a periodista le pasó)

No obstante, el ciudadano que disparó deberá comparecer ante las autoridades para el debido proceso y verificación del hecho.

El joven de 19 años murió de cuatro disparos en distintas partes del cuerpo, por lo que quedó tendido en la vía pública, donde los peritos inspeccionaron el cuerpo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo