Economía
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Obras a medias y mal diseñadas propiciaron la millonaria sanción a Unión Temporal Segundo Centenario, que no podrá apelar la decisión.
La información fue confirmada este jueves por el Instituto Nacional de Vías (Invías) en un comunicado, texto en el que advierte que la multa de 3.640’322.400 pesos obedece al “incumplimiento” de un contrato.
“Incumplimiento en la atención de notas de campo e inconformidades relacionadas con las obras objeto del proyecto ‘Cruce de la Cordillera Central; túneles del II Centenario – Túnel de La Línea y segunda calzada Calarcá – Cajamarca”, indica el boletín.
En otras palabras, obras “que se habían hecho de mala calidad” y cuyo directo responsable es el excontratista Carlos Collins, según dijo en Caracol Radio el director del Invías, Carlos García.
Como este fallo es de segunda instancia y ratifica la sanción económica estipulada en una primer sentencia, la compañía multada no podrá apelar la decisión. Además, agrega García en la emisora, hay otros procesos sancionatorios en curso contra el mismo excontratista.
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Silvestre Dangond tuvo percance de salud en Cali y suspendió su concierto: "No me siento bien"
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Sigue leyendo