Entretenimiento
¿Nuevo novio de Marcela Reyes está en la cárcel? La vieron entrando a hacer visita conyugal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lina Arango, que grabó un video con una exacerbada reacción, dijo que su mensaje ayudó a incendiar el país y no a promover la paz que tanto dice defender.
Arango manifestó en Blu Radio que tras publicar la grabación en redes sociales, que inmediatamente se volvió viral, cayó en cuenta que no era la manera correcta de expresar su opinión sobre la detención del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
“Lo que hice no ayuda a construir una democracia ni nos ayuda como país. Creo que estamos muy enfermos, y me incluyo porque fue una reacción exacerbada, acalorada. […] Fue algo que generó muchas cosas infortunadas”, declaró la locutora.
Y es que por ese video, contó Arango en la emisora, recibió múltiples amenazas e insultos. Además, su nombre fue tendencia en la red social, al igual que el de Bancolombia, una de las empresas para las que trabaja, que ya se pronunció al respecto.
“Me expuse públicamente. Entiendo las consecuencias. Pero sobre todo me parece lamentable haber contribuido a incendiar más un país, ya bastante incendiado“, agregó la entrevistada.
La locutora agregó que es una activista defensora de la paz que ha trabajado con comunidades afectadas por la guerra, en el marco del posconflicto.
Finalmente, Arango dijo que ni el banco ni otras empresas para las que ha trabajo le llamaron la atención por esa grabación, entre otras cosas, porque ella es una trabajadora independendiente.
¿Nuevo novio de Marcela Reyes está en la cárcel? La vieron entrando a hacer visita conyugal
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 12 de mayo: lista completa y números
¿Qué encontraron a un metro de la tumba del pastor Lora en Aguachica? Su madre lo mostró
"Proselitismo": Pacto Histórico se fragmentaría en torno a Petro y Gustavo Bolívar
Miloto, resultados de lunes 12 de mayo 2025, números ganadores de último sorteo, 326
Conmoción por caso de jovencita de 14 años que le pegó a la mamá en pleno Día de la Madre
Apareció muerto menor de 14 años que estaba desaparecido en Bogotá: su madre lo encontró
Sigue leyendo