Mujer instaló GPS para seguir a su pareja por infiel; cuándo lo encontró, estaba muerto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl sujeto tenía anotaciones por concierto para delinquir, extorsión, homicidio, hurto calificado, lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Policía del cuadrante de la Comuna de El Popular, en Medellín, encontró el cuerpo de un hombre de 35 años, identificado como Jhon Arley Marín Cortés con varios impactos de bala y al lado a una mujer en estado de shock.
(Vea también: Hijo de exconcejal falleció en accidente de tránsito; se chocó contra un camión)
Según su versión, le instaló a su pareja un dispositivo, en cuanto pudo rastrear el sitio donde estaba, tomó un taxi para seguirlo. El GPS lo ubicaba en un callejón de la carrera 42 E con la calle 118.
Al llegar al sitio lo encontró sin vida con varios tiros, junto a su moto. Las causas de su muerte son materia de investigación para las autoridades.
(Lea también: [Video] Iracundo taxista se peleó con busetero con el que se estrelló y le rompió vidrios)
De acuerdo con información de El Colombiano, el occiso tenía anotaciones judiciales por concierto para delinquir, extorsión, homicidio, hurto calificado, lesiones personales, porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo