Mujer en silla de ruedas recorre 20 kilómetros cada noche para llegar a su casa

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-02-09 07:45:25

La mujer, identificada como Ana Milena Sánchez, recorre todas las noches más de 20 kilómetros para poder llegar desde su lugar de trabajo hasta su vivienda.

Ella, que trabaja como guardia de seguridad en el occidente de Bogotá, recorre media ciudad para llegar hasta su vivienda en el sur de la capital del país, informó Noticias Caracol. 

Todas las noches, Ana Milena sale de su trabajo en la calle 26 y empuja su silla de ruedas por una hora y media hasta llegar a su vivienda del sur de Bogotá.

La mujer, que contó a ese medio que quedó en silla de ruedas por culpa de una bala perdida, dice que prefiere recorrer la ciudad por su cuenta antes que subirse a un bus de Transmilenio. Esto, por culpa de la falta de educación de la gente. 

“La gente ocupa mi espacio; me ven entrando y no se quitan. Tienen que esperar a que yo les pida que me den mi espacio”, contó la mujer, en diálogo con ese informativo. 

Sin embargo, la valiente mujer no ha logrado esquivar las otras grandes problemáticas de la ciudad: la inseguridad y la imprudencia de los conductores. 

“Alguien que se ofreció a ayudarme a empujar. Me dijo: ‘ven te ayudo con la maleta’. La cogió, me dejó ahí y se fue”, relató la mujer, acerca de la última vez en la que fue víctima de los delincuentes que tienen azotada a la ciudad. 

Asimismo, manifestó que la han atropellado dos veces taxistas y ciclistas imprudentes, pero que afortunadamente fue “suave”, ya que ella logró esquivar gran parte de los choques. 

Ana Milena dejó una reflexión con la que invita a las personas a no quejarse por nimiedades, ya que ella, que tiene una vida dura considera que las preocupaciones no deben ahogar a las personas. 

“La vida es linda, yo no veo porque amargarme”, concluyó la mujer, en diálogo con Noticias Caracol. 

Este es el informe de Ana Milena y su diálogo con Noticias Caracol:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo