Mujer que fue atacada por su pareja, pide ayuda después de quedar cuadripléjica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioÉrika Andrea Celeita, quien perdió su movilidad al ser agredida con arma blanca por su pareja, necesita una silla de ruedas y una cama especial.
En la publicación, escribieron: “Nuestra hermana Érika Andrea Celeita Sánchez fue apuñalada en cinco ocasiones por su pareja, el señor Deivis Gabriel Pastrana, de nacionalidad venezolana, debido a esto ella ha quedado cuadripléjica. En esta oportunidad, queremos pedir la ayuda de personas de buen corazón y puedan colaborarnos para obtener una silla de ruedas o una cama especial como la que tienen en las clínicas. Agradecemos su ayuda. Cualquier información se pueden comunicar al 3223488677”.
(Lea también: A la cárcel hombre que asesinó a la madre de una niña de 3 años en Quindío)
La pareja departía con unos vecinos e ingirieron licor en la misma cuadra donde vivían, pero Deivis Gabriel, al parecer, sostuvo una discusión con un conocido y se tornó violento.
El hermano de la víctima, Jorge Mario Celeita Sánchez, habló con Q’Hubo y contó: “Los vecinos lo encerraron en la casa y mi hermana se quedó con él. Minutos después, escucharon que mi hermana pedía auxilio. La Policía llegó y la encontró herida debajo de la cama”.
La pareja se había conocido hacía cuatro años en Chaparral. El hoy detenido se dedica al oficio de la construcción y es reconocido por ser conflictivo y agresivo. “Al parecer consume alucinógenos y cuando está en su cuento es peor”, dijo Jorge.
(Vea también: Así fue la captura del principal sospechoso del feminicidio de madre de niña de 3 años)
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, capturó en Chaparral a Deivis Gabriel Pastrana Herrera. El sujeto, oriundo de Maracaibo (Venezuela), fue imputado por la Fiscalía por el delito de feminicidio en la modalidad de tentativa y enviado a la cárcel.
La Fiscalía relató que los hechos sucedieron en la casa donde convivía la pareja. Allí, el sujeto le propinó cinco puñaladas: una en el pecho, otra en el cuello, en los brazos, y la más grave, en la espalda, que afectó la médula espinal. En ese momento se anticipó que Érika tenía muy poca probabilidad de volver a caminar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino
Nación
[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Bogotá
Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo
Sigue leyendo