Mujer que fue atacada por su pareja, pide ayuda después de quedar cuadripléjica

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Érika Andrea Celeita, quien perdió su movilidad al ser agredida con arma blanca por su pareja, necesita una silla de ruedas y una cama especial.

En la publicación, escribieron: “Nuestra hermana Érika Andrea Celeita Sánchez fue apuñalada en cinco ocasiones por su pareja, el señor Deivis Gabriel Pastrana, de nacionalidad venezolana, debido a esto ella ha quedado cuadripléjica. En esta oportunidad, queremos pedir la ayuda de personas de buen corazón y puedan colaborarnos para obtener una silla de ruedas o una cama especial como la que tienen en las clínicas. Agradecemos su ayuda. Cualquier información se pueden comunicar al 3223488677”.

(Lea también: A la cárcel hombre que asesinó a la madre de una niña de 3 años en Quindío)

La pareja departía con unos vecinos e ingirieron licor en la misma cuadra donde vivían, pero Deivis Gabriel, al parecer, sostuvo una discusión con un conocido y se tornó violento. 

El hermano de la víctima, Jorge Mario Celeita Sánchez, habló con Q’Hubo y contó: “Los vecinos lo encerraron en la casa y mi hermana se quedó con él. Minutos después, escucharon que mi hermana pedía auxilio. La Policía llegó y la encontró herida debajo de la cama”.

La pareja se había conocido hacía cuatro años en Chaparral. El hoy detenido se dedica al oficio de la construcción y es reconocido por ser conflictivo y agresivo. “Al parecer consume alucinógenos y cuando está en su cuento es peor”, dijo Jorge.

(Vea también: Así fue la captura del principal sospechoso del feminicidio de madre de niña de 3 años)

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, capturó en Chaparral a Deivis Gabriel Pastrana Herrera. El sujeto, oriundo de Maracaibo (Venezuela), fue imputado por la Fiscalía por el delito de feminicidio en la modalidad de tentativa y enviado a la cárcel. 

La Fiscalía relató que los hechos sucedieron en la casa donde convivía la pareja. Allí, el sujeto le propinó cinco puñaladas: una en el pecho, otra en el cuello, en los brazos, y la más grave, en la espalda, que afectó la médula espinal. En ese momento se anticipó que Érika tenía muy poca probabilidad de volver a caminar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Sigue leyendo